Ventas por Encargo

Ya tenemos habilitado el modo de ventas por encargo en nuestra tienda. Eres libre de comunicarte con nosotros del modo que más te acomode, ya sea por correo electrónico o a través de nuestras redes sociales para consultar y cotizar por productos que no encuentres en nuestro catálogo.

Para para consultar por un producto, debes simplemente indicarnos su nombre en un mensaje directo (no comentarios en publicaciones) o email ( [email protected] ) mencionando que es para encargarlo y posteriormente te responderemos con la cotización, tiempo estimado de arribo a nuestras dependencias y un enlace de la tienda para comprar el producto que tendrá en su descripción “disponible para reserva”. Una vez completado ese paso, se sigue el conducto regular de una compra normal (Tiempo de arribo a nuestra bodega, embalaje, envío, retiro, etc). En caso de que no nos sea posible traer el artículo que deseas, te lo indicaremos al momento de responder en vez de la cotización.

En caso de que no sepas o recuerdes el nombre del artículo que deseas, te podemos ayudar. Simplemente indica en tu mensaje todos los datos que recuerdes, imágenes o links que tengas y te responderemos con sugerencias y si nos es posible traer por encargo dicho producto.

Costos por cotizar:

La cotización y venta por encargo no tiene ningún costo adicional, el precio final que debes pagar, aparte del envío, estará indicado en el enlace que te enviaremos para reservar el artículo que deseas.