Envíos

Realizamos envíos de Arica a Punta Arenas, con la cobertura que ofrezcan los servicios de envío y es estricta responsabilidad del cliente corroborar si los envíos a domicilio son viables en su zona de residencia

El coste del envío es a través de la modalidad “por pagar”. También puedes retirar tu producto en la ciudad de Rancagua. El despacho de los productos se gestiona con las agencias Chilexpress o Starken.

La tarifa del envío está sujeta a variantes como el volumen del embalaje, su peso y destino. Una vez procesado el pedido te informaremos el valor del despacho de éste.

La dirección de despacho a domicilio o retiro en alguna sucursal de courier será la que indiques al momento de realizar tu compra, por lo que es tu responsabilidad revisar su validez.

El procesamiento de los pedidos se realizará el día hábil siguiente. Los despachos a agencias de envío, los realizamos 1 vez por semana.
Cualquier duda que tengas con respecto a este proceso, puedes comunicarla a [email protected].

Métodos alternativos de despacho

En caso de que las agencias de envío no cubran tu localidad o el pedido tenga características especiales como volumen o peso excesivo, podemos despachar por otros medios, previa coordinación. Sin embargo, nos reservamos el derecho de aceptar o no el método de despacho alternativo.